Alcoba Law

¿Como registrar una marca en Estados Unidos?
(305) 362 8118

Registra tu Marca en Estados Unidos!

SOLO EN 2017, 56,624 FUERON ENVIADAS POR REGISTRO A LA OFICINA DE PATENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Los Estados Unidos apoyan la inversión extranjera directa en su territorio y desean que las empresas nacionales e internacionales promuevan sus productos y servicios, porque de este modo contribuyen al flujo natural de la economía. El registro de su marca en los Estados Unidos facilita la distribución de sus productos y servicios en la economía más grande del hemisferio occidental. Los abogados de propiedad intelectual de Alcoba Law tienen más de veinte años de experiencia combinada y asesoran a clientes nacionales e internacionales que buscan proteger sus innovaciones y sus valiosos derechos de propiedad intelectual. Ubicado en Miami con agentes en todo el mundo, el equipo de Alcoba Law se especializa en asuntos comerciales, de patentes, marcas comerciales, inmigración y litigios civiles.

Protege tu marca o tus creaciones hoy con uno de los equipos de abogados las prestigiosos del Sur de la Florida.

El Mercado Hispano representará una quinta parte de la población de Los Estados Unidos para 2020. De ahí que la demanda por Marcas y productos de origen  Latinoaméricano ha ido en aumento en los últimos cinco años. Registrar tu MarcaLogoNombre Comercial o Idea es el primer paso para ingresar en la pujante economía norteamericana  donde a diario cientos de inversionistas buscan franquiciar ideasproducto o servicios para satisfacer la demanda interna de ese Mercado Hispano en crecimiento.

 

El respeto por la propiedad intelectual es un derecho avalado por la constitución de Los Estados Unidos.

¿SABES CUALES SON LOS BENEFICIOS DE REGISTRAR UNA MARCA O PATENTE EN ESTADOS UNIDOS?

1-De todas las cosas que posee una empresa, su marca es el activo más valioso.

2-La marca de una empresa es el único activo corporativo que, si se administra adecuadamente, nunca se depreciará en valor.

3. Una marca bien gestionada aumenta el valor de las horas extras de trabajo invertido en ella.

4. Una marca que tenga una buena reputación Local e Internacional, debe cuidarse para que su reputación no se vea empañada en su comunidad. Como dijo Will Rogers, “se necesita toda una vida para construir una buena reputación, pero podría perderla en un minuto”.

5. Una estrategia de marca efectiva mejora la visibilidad y el respeto de un producto, servicio o empresa y esto, a su vez, aumenta las ganancias de sus propietarios.

6. Una marca que no está protegida o vigilada disminuye en valor con el tiempo e incluso puede llegar a perderce.

7. El mayor cumplido es la copia de su marca, pero también es la muerte de su marca. Si su marca no está vigilada, eventualmente tendrá un valor cero dentro de su comunidad.

8. Una marca debidamente registrada, vigilada y cuidada puede llevar a una fuente pasiva de ingresos para el propietario de su marca comercial a través de los acuerdos de licencia adecuados.

9. Una Marca con su debido registro puede ser empleada para bloquear términos de búsqueda en los principales motores de búsqueda como Google o Bing agilizando el proceso de posicionamiento Web.

10.La franquicia solo se puede realizar a través de una estrategia de marca adecuada, en la que se vigile y cuide sus activos mas valiosos, la marca.

Registra tu Marca en  USA HOY! La primera consulta es Gratis

0
2018 marcas registradas
0
Tazas de Café

Somos Abogados Especializados

RUBEN ALCOBA ES UN ABOGADO DE PATENTES REGISTRADO Y ESTÁ HABILITADO CON UNA  LICENCIA ANTE LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, ADEMÁS DE ESTAR PERMITIDO POR LA LEY PARA REPRESENTAR A LOS INVENTORES ANTE EL USPTO.

Regístrala hoy y Franquiciala Mañana!

Una marca comercial federal es un requisito previo para lanzar una franquicia exitosa. La franquiciabilidad puede seguir al registro de una marca comercial federal. Las franquicias permiten a los propietarios de negocios nuevos y sofisticados trabajar por sí mismos, pero también junto con otras franquicias en la oferta de productos y servicios bajo una marca registrada a nivel federal. La Comisión Federal de Comercio, junto con varias leyes estatales, influye en la forma en que las franquicias se estructuran y se ofrecen para la venta. Alcoba Law puede ayudarlo a determinar si su negocio es franquiciable y puede proporcionarle las herramientas necesarias para tener éxito en el proceso de franquicia.

Registra tu Marca Hoy!

Alcoba Law

(305) 362-8118

available from 09:00 – 19:00

Address 3399 NW 72 avenue, Ste.211  Miami, Florida 33122

Email jalcoba@alcobalaw.com

SOUTH FLORIDA: Miami-Dade County, Aventura, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Brickell, Carol City, Coconut Grove, Coral Gables, Doral, Florida City, Hialeah, Homestead, Kendall, Key Biscayne, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores, Miami Springs, Normandy, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa Locka, Perrine, Pinecrest, Snapper Creek, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater

BROWARD COUNTY: City of Sunrise, Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale.

© Alcoba Law Group – All Right Reserved
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial