Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios Legales

Patentes

Preparación y Presentación de Patentes: Asesoramiento experto en la presentación de patentes ante la USPTO, asegurando que sus innovaciones estén adecuadamente protegidas.
Licencias de Patentes: Negociación hábil y redacción de acuerdos de licencia para monetizar y proteger sus invenciones.
Servicios Legales Varios: Redacción integral de acuerdos legales y documentos clave para salvaguardar sus intereses intelectuales y comerciales.

Marcas Comerciales

Preparación y Presentación de Marcas Comerciales: Nuestros experimentados abogados de marcas comerciales en Florida brindan asistencia experta en la preparación y presentación de solicitudes de marcas comerciales ante la USPTO, asegurando que la identidad de su marca esté protegida de manera segura.
Licencias de Marcas Comerciales: Ofrecemos servicios competentes en la negociación, redacción y gestión de licencias de sus marcas comerciales, ayudando a ampliar el alcance y el valor de su marca.

Entretenimiento

Aplicaciones de Propiedad Intelectual: Preparación experta de solicitudes de marcas comerciales y derechos de autor para proteger sus obras creativas.
Acuerdos Contractuales: Redacción y asesoramiento sobre acuerdos de rendimiento, contratos de grabación, acuerdos de trabajo por encargo y otros instrumentos legales relacionados para asegurar sus derechos e intereses en la industria del entretenimiento.

Litigios

Nuestros hábiles abogados de propiedad intelectual en Florida son expertos en hacer valer y defender sus derechos de propiedad intelectual tanto en tribunales estatales como federales. Ya sea abordando problemas de infracción o defendiéndose contra acusaciones en asuntos de patentes, marcas comerciales, derechos de autor, competencia desleal, dilución, disputas de nombres de dominio o pago, nuestro experimentado equipo de litigios se compromete a alcanzar resoluciones efectivas.

Inmigración

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es complejo, con largos tiempos de procesamiento y reglas intrincadas. Cubriendo la reunificación familiar, la autorización de empleo y las visas de turista, es fácil sentirse abrumado. Los errores en las solicitudes pueden causar retrasos significativos o rechazos. En Alcoba Law, nos especializamos en navegar por este desafiante panorama, asegurando una documentación precisa y orientación para agilizar tu proceso de inmigración.

Si va a cerrar un trato, ciérrelo correctamente.

Listo para asegurar tu innovación? ¡Contacta a Alcoba Law ahora mismo para comenzar a proteger tu propiedad intelectual!

Confianza legal, elogios de los clientes.

Testimoniales

Toma el primer paso para proteger tu invención. Regístrate con Alcoba Law hoy mismo para obtener protección experta en propiedad intelectual.

¿Listo para proteger tu propiedad intelectual? ¡Conéctate con nosotros!

Da el primer paso para asegurar tus derechos de propiedad intelectual con Alcoba Law. Ya sea para una patente, marca comercial u otros servicios legales, nuestro equipo de expertos está aquí para brindarte asistencia personalizada. Completa el formulario a continuación para comenzar. Nos pondremos en contacto contigo para discutir cómo podemos satisfacer mejor tus necesidades y ayudar a que tus ideas estén protegidas legalmente.

Open chat
Hello
Can we help you?